Tu Web de Trucos
Dcast Gboy GBAdv Gcube N64 Wii PC PS1 PS2 PS3 PS3 Xbox
NEW ZEALAND STORY REVOLUTION N64
Han pasado unos cuantos años desde que Taito lanzara una máquina recreativa que respondía al nombre de The New Zealand Story. Ambientado en Nueva Zelanda, el videojuego nos ponía en la piel de Tiki, un kiwi que vivía plácidamente en el zoológico de Auckland. Rápidamente pudimos disfrutar de conversiones para casi todas las máquinas de ocho bits. Han pasado casi veinte años y ahora podemos disfrutar de una nueva versión para nuestra querida Nintendo DS.
La misión consiste en rescatar a nuestros amigos. The New Zealand Story era y es un videojuego de plataformas con ajustados saltos y cuidado diseño de escenarios; pero con ciertas características que lo hacían un tanto especial. Lo que realmente distinguía a The New Zealand Story eran sus artilugios voladores. Tiki podía adueñarse de los diversos tipos de globos y naves que utilizaban sus enemigos para desplazarse. El manejo de estos artefactos no se limitaba a un simple artificio interactivo, sino que constituía un elemento clave del videojuego. Eran imprescindibles para avanzar y, puesto que variaban en dureza y manejo, montar sobre uno u otro afectaba enormemente a la forma de jugar. The New Zealand Story Revolution ha sabido implementar las particulares características de la videoconsola portátil de Nintendo. Dando, fundamentalmente, uso al stylus.

 

 

  Trucos para NEW ZEALAND STORY REVOLUTION de Nintendo DS
Modo experto
Rescata a todos los kiwis terminando todos los niveles y jefes. Si lo consigues accederás a un nuevo modo Experto donde jugarás con un Tiki rojo y podrás rescatar a Bub y a Bob.

 
 


Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 902014705 E-Mail:info@impresionesweb.com.Inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787. |
Más juegos gratis en Minijuegos.com