Tu Web de Trucos
Dcast Gboy GBAdv Gcube N64 Wii PC PS1 PS2 PS3 PS3 Xbox
MECHASSAULT PHANTOM WAR N64
MechAssault: Phantom War Nintendo DS trae el futuro de los combates interestelares al presente en un shooter futurista en tercera persona. Asumiremos el papel de MechWarrior, un soldado de élite, entrenado para controlar el arma definitiva del siglo 32, el BattleMech.

En la pantalla superior de NDS experimentaremos la acción en 3ª persona, mientras que en la pantalla táctil dispondremos de los controles y podremos espiar el territorio enemigo. Hay más de 20 vehículos que podremos utilizar, además de un amplio arsenal de armas futuristas y mejorables.

MechAssault: Phantom War Nintendo DS nos permitirá jugar en modo multijugador en partidas de hasta 4 jugadores, conectados vía Wireless. Además, hay 24 campañas para un solo jugador a través de 4 planetas distintos.A continuación podéis ver un vídeo de MechAssault: Phantom War Nintendo DS.

 

 

  Trucos para MECHASSAULT: PHANTOM WAR de Nintendo DS
Extras del Juego.

Todos los trucos:
Debes superar el juego al 100%

Conseguir al Mecha de Asalto Ragnarok para el multijugador:
En la misión Entrada Divergente accede a la segunda área, a la derecha verás un bunker, en el lado izquierdo una terminal, supera el mini-juego para abrir el bunker y allí encontrarás al mecha.

 
 


Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 902014705 E-Mail:info@impresionesweb.com.Inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787. |
Más juegos gratis en Minijuegos.com