Tu Web de Trucos
Dcast Gboy GBAdv Gcube N64 Wii PC PS1 PS2 PS3 PS3 Xbox
Pokemon Gold Gboy
Pokemon, esta curiosa palabra abarca todo un gigantesco mundo de merchandaising y dinero asi como un mundo de diversion, aventuras, y desafios.
Se trata de un Rpg como los anteriores Pokemon rojo, Pokemon azul y Pokemon amarillo pero ahora con unos graficos bastante mejores, una nueva historia, y lo mejor, 100 nuevos Pokemon!!!
Pues si, 100 nuevos Pokemon lo que hacen un total de 250 Pokemon a capturar.
El personaje a cambiado, ya no es Ash de Pueblo paleta, sino otro pokemaniaco de un puebo al oeste del pueblo de Ash.
Todo transcurre igual, nos despertamos y saludamos a nuestra madre, mas tarde vamos al laboratorio del profesor del pueblo y tenemos a elegir entre tres Pokemon, pero no, has hacertado, no son Charmander, Bulbasaur y Squirtell, ahora son tres nuevos Pokemons nunca antes vistos.
Una vez elegido un Pokemon todo transcurre igual que en los anteriores juegos Rpg de Pokemon, ir de pueblo en pueblo, capturando Pokemons y combatiendo con toda persona que tenga un Pokemon que se nos ponga delante.

 

 

  Clonar ítems en Pokémon Silver y Gold
Regala el ítem que quieres clonar a un Pokémon y clona a ese Pokémon.

 
 

  Perros Legendarios
Capturar a los perros legendarios muy facil:

• 1. poner en el radio la emisora de bill

• 2. usar max repelent

• 3 tiene que estar de noche

 
 

  Truco
Tienes que hablarle a todos los tipos de Jhoto y en cualquier momento te puedes encontrar a Celebi.

 
 

  Celebi
Hay que hablar con todas las personas de todos los pueblos. El último con el que hables te dará un mechero y te dirá que no lo tires en el encinar pero tu lo tiras y a los 500 pasos te aparecerá Celebi.

 
 

  Conseguir a Togepi
Ve a una guardería y deja un Chansey con nivel 62 durante unas cuatro horas. Regresa y encontrarás muerto al Chansey y un huevo: Togepi.

 
 

  Como clonar Pokémons
Vete a tu ordenador y en una caja vacía mete al pokemon que quieras clonar, después de meterlo vuelve a cambiar a otra caja y cuando este guardando apaga la consola. Ahora tendrás a ese pokemon en tu equipo y en la caja de ordenador en el que lo dejaste.

 
 

  Trucos
En Daycare (donde te cuida el pokémon por un tiempo), elige una pareja de la misma especie, entrégale el macho al viejo y la hembra a la vieja. Regresa una hora más tarde y te darán un pokéhuevo. Al cabo del tiempo se convertirá en una versión infantil de sus padres.

Para clonar pokemons enciende el ordenador y en una caja en la que no tengas ningún pokemon deja el que quieras clonar luego dale a cambiar caja y selecciona la que quieras, cuando ponga que esta guardando y que no apagues la consola, apágala. Ahora tendrás ese pokemon en tu equipo y en la caja en la que lo habías dejado.

 
 


Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 902014705 E-Mail:info@impresionesweb.com.Inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787. |
Más juegos gratis en Minijuegos.com